Visalus in Spain: Visalus en España

Vi EspañaYes, Visalus is in Spain: Visalus en España

Me imagino que si estas buscando este tema sera porque estas en España y te has enterado que la compañía multinivel Visalus abrió un centro de distribucion en España. Aqui te ofrezco mas detalles y también la oportunidad de abrir tu propio negocio de Visalus en España y ser uno o una de los fundadores en tu país.

Mi nombre es Aymee y viví en España hasta el 1984. Desde entonces vivo en Arizona, USA. Hablo español, inglés y como dice mi padre, “por telefono”. He estado con Visalus desde Diciembre del 2010 y trabajo mi negocio a tiempo medio directamente por este blog. Mi rango es de Director Presidencial y he tenido la maravillosa oportunidad de cambiarle la vida a muchas personas por medio de nuestro programa y negocio.

Visalus es más conocido por su reto de 90 días el cual con la ayuda del consumo de sus famosos batidos establece un límite de tiempo en el cual uno puede alcanzar su meta de bajar peso. Aunque no es estricto ni controlado (uno puede cancelar cuando quiera), la mayoría de los clientes ven resultados inmediatamente y sienten la motivación que necesitan para seguir con su reto personal.

El reto de Visalus no tiene que ser sobre bajar peso, también puede dedicarse a añadir músculo o incrementar peso. Cualquiera que sea su meta, Visalus tiene un juego de batidos para ayudarle a llegar a ella.

Otro de los aspectos más atractivos de Visalus, aparte de sus batidos, es la oportunidad de ganar dinero solamente compartiendo tus resultados personales y si deseas, compartiendo ejemplares. Los promotores de Visalus pueden llegar a ganar una suma de dinero semanalmente con atraer a clientes que desean comenzar su propio reto y atrayendo a otros promotores que desean ganar dinero compartiendo el reto con otros.

Hemos calculado que más o menos cada dia, una persona cumple los requisitos para conseguir el pago gratis de un BMW simplemente por promover el reto. Es definitivamente un producto que funciona, con un generoso plan de compensación, y un sistema que ofrece paso a paso cómo organizarse para tener éxito con su negocio.

Visalus España apenas abrió sus puertas lo que significa que tienes una gran oportunidad entre tus manos. Y no solamente de ser uno de los primeros en abrir tu negocio de Visalus en España, pero también de tener una organización Internacional porque yo estoy en USA y tengo obviamente acceso a colocar distribuidores locales en cualquier equipo.

Si deseas unirte a mi equipo, entra a esta pagina y elige ARRIBA A LA DERECHA un cambio a idioma español.

1- PASO UNO: Visita my enlace http://JoinChallenge.com y cambia de Ingles a España: Español (arriba derecha) o English

Visalus España

Visalus España

 

2- PASO DOS: Hazle click al boton verde que dice Promocione el Challenge

Visalus España

3- Paso TRES: Rellena la información dentro de tu país y selecciona tu juego de promotor, seleccion de auto envio, etc.

Cualquier pregunta me mandas un email a info@joinchallenge.com o hablamos por Skype (Abuckhannon). Avísame primero para conectarme.

 

Leave a reply